Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que Zidane trabaje con la cantera?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial en el día de ayer que Zinedine Zidane, ex jugador del primer equipo blanco, trabajará con la cantera del cuadro madridista la presente temporada con el objetivo de formarse como entrenador.

El francés ya ha declarado en varias ocasiones que su deseos es ser entrenador, por lo que esta experiencia con los jóvenes valores de la cantera del Real Madrid le vendrá perfectamente para cumplir su sueño. De hecho, una de las aspiraciones del francés es entrenar a la primera plantilla del Real Madrid en un futuro.

Ante esta decisión, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los lectores a cerca del nuevo empleo de Zidane en el Real Madrid ¿Qué le parece que Zizou trabaje con los niños de La Fábrica? ¿Es bueno para el club tener a una estrella como él en la cantera? ¿Acabará siendo Zidane entrenador de la primera plantilla en un futuro? Opine en DC.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información