La Fabrica > Noticia Ampliada

"El Madrid era una oportunidad única"

Borja García se despidió del Córdoba con una entrevista a la radio oficial franjiverde

Actualizado: 02/08/2012 | 19:44

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El nuevo futbolista del Real Madrid Castilla, Borja García, se despidió de la afición del Córdoba con una entrevista para la radio oficial del club andaluz. En ésta el madrileño agradeció el cariño de la grada franjiverde y repasó sus mejores momentos en El Arcángel. Además, explicó los motivos de su fichaje por el filial madridista.

"He arriesgado, pero se me presentaba una ocasión única. No sé cómo reaccionará la gente cuando vuelva a Córdoba, pero espero que la gente entienda mi situación", comentó Borja, que alabó a la afición cordobesa admitiendo sus dudas sobre la posibilidad de ser tratado igual de bien en otro sitio: "No creo que me den tanto cariño en otro lado", confesó, reconociendo que será "una sensación extraña" volver a la que fue su casa, reencontrarse con la afición "que más cariño" le ha mostrado.

El nuevo jugador castillista deseó lo mejor a su ya ex equipo y auguró un gran futuro al Córdoba: "El Córdoba está por encima de cualquier jugador, es un candidato serio al ascenso. Llevaré este equipo en el corazón y ojalá en unos meses estemos celebrando el ascenso a Primera División". Por otro lado, recordó el mal trago de la eliminación en el play off de ascenso: "No podré olvidar las caras de tristeza de muchos compañeros que sabíamos que sería nuestro último partido juntos".


Contenidos relacionados

El Castilla empató en su segundo partido
El Real Madrid C sigue buscándose a sí mismo
El Cádiz hace oídos sordos por Jaime Sánchez
Berges se 'rebota' con el Madrid

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Edita Wilkiviciute

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal tirará la 'casa por la ventana'

Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Florentino puso a Diego Torres en su sitio

"A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar

BAJA

Vilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana

"Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados