Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid era una oportunidad única"

  • Borja García se despidió del Córdoba con una entrevista a la radio oficial franjiverde
Borja García se despidió del Córdoba con una entrevista a la radio oficial franjiverde
Defensa Central Defensa Central

El nuevo futbolista del Real Madrid Castilla, Borja García, se despidió de la afición del Córdoba con una entrevista para la radio oficial del club andaluz. En ésta el madrileño agradeció el cariño de la grada franjiverde y repasó sus mejores momentos en El Arcángel. Además, explicó los motivos de su fichaje por el filial madridista.

"He arriesgado, pero se me presentaba una ocasión única. No sé cómo reaccionará la gente cuando vuelva a Córdoba, pero espero que la gente entienda mi situación", comentó Borja, que alabó a la afición cordobesa admitiendo sus dudas sobre la posibilidad de ser tratado igual de bien en otro sitio: "No creo que me den tanto cariño en otro lado", confesó, reconociendo que será "una sensación extraña" volver a la que fue su casa, reencontrarse con la afición "que más cariño" le ha mostrado.

El nuevo jugador castillista deseó lo mejor a su ya ex equipo y auguró un gran futuro al Córdoba: "El Córdoba está por encima de cualquier jugador, es un candidato serio al ascenso. Llevaré este equipo en el corazón y ojalá en unos meses estemos celebrando el ascenso a Primera División". Por otro lado, recordó el mal trago de la eliminación en el play off de ascenso: "No podré olvidar las caras de tristeza de muchos compañeros que sabíamos que sería nuestro último partido juntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información