La Fabrica > Noticia Ampliada

El Carlos Belmonte medirá los progresos del Castilla

Tercer partido de pretemporada

Defensa Central - J.C.

Actualizado: 03/08/2012 | 10:48

Por:Defensa Central - J.C.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid Castilla afronta este viernes (20:30, Marca TV) su tercer encuentro de pretemporada tras vencer en el primero al Getafe B (2-0) y empatar en el segundo con el Guadalajara (2-2). El rival será el Albacete Balompié, un histórico que este año buscará el ascenso a la Segunda División después de haber caído en junio en la fase de promoción a la categoría de plata del fútbol nacional.

A pesar de que los blancos están una división por encima, el choque se presupone muy intenso e igualado. No se puede olvidar que la campaña pasada los manchegos ya lograron vencer al Castilla en su feudo por 1-0 en el encuentro disputado en la temporada regular, por lo que el choque de hoy servirá también para que el filial merengue se quite esa 'espinita' clavada. El Carlos Belmonte es un estadio clásico del fútbol nacional y siempre infunde respeto a los equipos, así que la escuadra blanca tendrá la oportunidad de continuar progresando este verano ante un rival de enjundia.

Un encuentro más, Toril contará con la baja de Álex Fernández, Jesé y Nacho, los tres con el primer equipo en su gira por los EE.UU. Además, no se espera que juegue Joselu, quien está intentando buscar una salida del equipo por deseo propio. En cuanto a Borja García, está por ver si el nuevo fichaje del equipo llega tiempo para disputar unos minutos en Albacete, aunque por si acaso el Castilla contará con toda su pólvora restante para el ataque, especialmente Óscar Plano, Raúl de Tomás y Denis, grandes sensaciones merengues en esta preparación veraniega.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados