Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuarta prueba para el 'C' en esta pretemporada

  • G.Segoviana - Real Madrid C (20.00)
G.Segoviana - Real Madrid C (20.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega esta tarde (20.00) su cuarto partido de la pretemporada. Hasta el momento, el equipo de José Manuel Díaz no conoce la derrota en sus primeros partidos, por lo que tratará de mantener la buena línea de resultados ante un equipo, la Gimnástica Segoviana, que disputará su tercer partido amistoso de lo que llevamos de pretemporada.

Dos victorias y un empate adornan hasta el momento el historial de resultados del conjunto blanco, que necesita ensamblar lo más rápido posible sus piezas para tener un buen debut en la nueva categoría que afrontarán los chavales del segundo filial, la Segunda División B. ‘Veteranos’ como Noblejas, Kamal o Álvaro López serán importantes para un equipo en el que la juventud es la principal característica, máxime tras la subida de varios jugadores del Juvenil A.

Se espera que el Estadio Municipal de La Albuera tenga un buen aspecto, ya que los socios de la Segoviana entran gratis al encuentro. La entrada para el público en general será de sólo 5 euros, mientras que los niños mayores de 13 a 16 años pagarán dos euros. Los menores de 12, entrarán gratis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información