Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz hace oídos sordos por Jaime Sánchez

  • Alessandro Gaucci continúa entorpeciendo la llegada del central al Real Madrid
El club niega que haya oferta blanca
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Jaime Sánchez por el Real Madrid continúa en 'stand by' diez días después del inicio de la pretemporada cadista. El club blanco tiene mucho interés en hacerse con el joven central de la cantera del Cádiz, pero el club de la Tacita de Plata se mantiene ajeno a las ofertas de los blancos, haciendo caso omiso de las peticiones del jugador, que ya ha mostrado su deseo de vestir la elástica merengue.

El Cádiz ya lleva diez días de entrenamientos, y Jaime Sánchez continúa sin acudir a ejercitarse, en rebeldía por la actitud de Alessandro Gaucci, quien sigue negando que el Real Madrid haya presentado oferta alguna por el jugador. Según el agente del central cadista, la oferta del Madrid es de 250.000 euros más una parte por los derechos de formación del jugador, según informa 'lavozdigital'. Sin embargo, el Cádiz se niega a escuchar ofertas y, salvo novedad, Jaime Sánchez sólo será merengue si el Madrid se lo lleva por las malas.

Es decir, si el club blanco decide ir a por el central de forma definitiva, deberá hacer frente al pago de los derechos de formación del futbolista y arrebatárselo así al Cádiz por la vía rápida. No obstante, parece que de momento habrá que esperar, ya que el Real Madrid no desea un enfrentamiento institucional con la entidad andaluza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información