La Fabrica > Noticia Ampliada

El Cádiz hace oídos sordos por Jaime Sánchez

Alessandro Gaucci continúa entorpeciendo la llegada del central al Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 03/08/2012 | 10:48

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El fichaje de Jaime Sánchez por el Real Madrid continúa en 'stand by' diez días después del inicio de la pretemporada cadista. El club blanco tiene mucho interés en hacerse con el joven central de la cantera del Cádiz, pero el club de la Tacita de Plata se mantiene ajeno a las ofertas de los blancos, haciendo caso omiso de las peticiones del jugador, que ya ha mostrado su deseo de vestir la elástica merengue.

El Cádiz ya lleva diez días de entrenamientos, y Jaime Sánchez continúa sin acudir a ejercitarse, en rebeldía por la actitud de Alessandro Gaucci, quien sigue negando que el Real Madrid haya presentado oferta alguna por el jugador. Según el agente del central cadista, la oferta del Madrid es de 250.000 euros más una parte por los derechos de formación del jugador, según informa 'lavozdigital'. Sin embargo, el Cádiz se niega a escuchar ofertas y, salvo novedad, Jaime Sánchez sólo será merengue si el Madrid se lo lleva por las malas.

Es decir, si el club blanco decide ir a por el central de forma definitiva, deberá hacer frente al pago de los derechos de formación del futbolista y arrebatárselo así al Cádiz por la vía rápida. No obstante, parece que de momento habrá que esperar, ya que el Real Madrid no desea un enfrentamiento institucional con la entidad andaluza.



Contenidos relacionados

"El Madrid era una oportunidad única"
Berges se 'rebota' con el Madrid
Jaime, al Madrid por 250.000 euros

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA KIMBERLEY GARNER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados