Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berges se 'rebota' con el Madrid

  • El fichaje de Borja García por el club blanco no ha gustado nada al entrenador del Córdoba
Por el fichaje de Borja
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha reconocido ante los medios que se encuentra muy enfadado por el traspaso de Borja García al Real Madrid Castilla. El técnico definió como "un disgusto grande" la marcha de un futbolista "que marca las diferencias" y ha reconocido que echará en falta al nuevo castillista.

"Vamos a intentar que la baja de Borja se note lo menos posible. Debemos mirar hacia delante y no volver nunca la cabeza atrás. Tenemos otros muy buenos jugadores", comentó Berges, quien admitió que económicamente la venta de Borja ha venido de perlas al club franjiverde: "era inevitable venderlo", recalcó.

De este modo, las dos partes han quedado relativamente satisfechas. El Madrid con el jugador y el Córdoba con el dinero. Aunque en Córdoba queda la espina de haber perdido un futbolista de gran talento...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información