Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jota sólo quiere venir al Madrid

  • El futbolista se sigue entrenando a la espera de un acuerdo entre los blancos y el Celta
El club consigue el 'sí' de jugador
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Celta José Ignacio Peleteiro, más conocido como Jota, le está echando un pulso al club vigués en los últimos días. El jugador quiere ir al Real Madrid, no a ningún otro club, mientras que en el Celta insisten en que quieren mantener al jugador, cediéndolo a otro equipo de Segunda para que se foguee y así poder recuperarlo después. Al parecer, el acuerdo entre el Madrid y Jota es total, tal y como indicó su representante al portal Atlantico.net, y sólo falta que el club celeste acepte negociar.

Las intenciones de Jota y de su representante, Horacio Gaggioli, están muy claras: o se marcha traspasado al Real Madrid Castilla o se queda en Vigo. No hay más posibilidades. Según apunta una información de Atlántico.net, el motivo de esta 'rebeldía' del jugador se debe a que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con él en relación a las condiciones contractuales que tendría de recalar en el club blanco. Sin embargo, en Vigo no quieren ni oir hablar del traspaso de una de las joyas de su cantera. Sólo se plantean una salida por medio de una cesión, algo que no interesa al Real Madrid.

De este modo, Jota está ejerciendo una curiosa medida de presión al club celeste, que siente la necesidad de darle salida para que crezca como jugador. Con el futbolista rechazando cualquier opción que no sea la blanca, el club no tendrá más remedio que aceptar una negociación con el Real o mantener al jugador y darle minutos en el primer equipo, las dos posibilidades que más atraen al mediapunta gallego. De hecho, el agente de Jota asegura que este pulso se mantendrá durante todo el mercado de fichajes. Mientras tanto, el futbolista continúa entrenando como uno más a las órdenes de Paco Herrera, que no cuenta con él para el primer equipo pero tampoco quiere desperdiciar el talento de la joven promesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información