Denis lideró el paseo del R.Madrid Castilla

G.Torrelavega 0-5 Real Madrid Castilla





Denis demostró casi desde el sorteo de campos que tenía ganas de hacer un gran partido. Si no marcó nada más iniciarse el partido fue porque el portero acertó a repeler su lanzamiento dentro del área. Eso sí, con lo que no contaban los locales era con la gran colocación de Óscar Plano, que le puso imán al balón para que le cayera en sus pies. El resultado del encuentro sólo podía ser uno, el gol. El delantero mostoleño embocó el balón en la red y dio el mando al filial en el arranque.

No fue, sin embargo, la única acción que tendría a Denis y Plano como protagonistas. De hecho, el segundo tanto del partido lo firmaron los mismos protagonistas. Mientras el ruso tenía zapatillas bañadas en Ferrari, la zaga del Torrelevega jugaba en bicicleta. La diferencia de velocidad, le permitió al extremo blanco trabajarse una pelota por la banda para asistir a Plano dentro del área. El delantero ejerció de eso, de delantero. Sin necesidad de parar el balón ni de preguntarse cómo meterla, puso el pie derecho de tal forma que la pelota acudió rauda al encuentro con la red de la portería. Doblete del delantero, y ventaja ampliada del filial. Un agujero que se haría mayor mediada la primera parte con un claro penalti que Denis transformaba ya en goleada, 0-3.

La Gimástica tenía la esperanza que el paso por los vestuarios pudiera ayudarle a recobrar fuerzas e intentar achuchar en los primeros minutos al Castilla. Sin embargo, todas sus esperanzas se vinieron abajo cuando sólo habían pasado tres minutos de la segunda parte y Cristian se inventaba una pequeña vaselina sobre el portero para sortear su cuerpo e introducir el balón en la meta rival. El equipo local se desangraba por momentos, y eso ante un equipo como el Castilla es pecado mortal. En uno de los múltiples ataques del equipo blanco fue Quini el que recortó con la diestra y anotó con la pierna izquierda el gol que hacía la manita.

La suficiencia con la que el Castilla manejó el partido quedó reflejada en el marcador aunque no sólo eso, ya que defensivamente los problemas fueron mínimos durante todo el partido. Un gran paso que viene a confirmar que los chicos de Toril progresan adecuadamente.


FICHA TÉCNICA

0- GIMNÁSTICA TORRELAVEGA
: Mediavilla; Camus, Alberto, Mario, NaNdo; Cusidor, Siro, Javi, Carlos Álvarez; Dani Cobo y José Luis. También jugaron López, Zalo, Nacho, Pulido, Chema, Cristian y Marcos.

5- RM CASTILLA:
Pacheco; Fabinho, Iván, Derik, Casado; Lucas, Omar, J. Rodríguez, Cristian, Denis y Óscar Plano. También jugaron Juanfran, Mateos, Mosquera, Mejías, Quini, Sobrino y Raúl de Tomás.

Goles:
0-1: Óscar Plano (4’). 0-2: Óscar Plano (18’). 0-3: Denis (26’). 0-4: Cristian (49’). 0-5: Quini (60’).