Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un test de nivel para el Castilla

  • Real Madrid Castilla - Alcorcón (20.00)
Real Madrid Castilla - Alcorcón (20.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla afronta su quinto test de la pretemporada. Será en el Di Stéfano, ante el Alcorcón, el equipo revelación de la pasada temporada en Segunda División. Una prueba más que interesante para los pupilos de Alberto Toril que ya sólo tendrán por delante un partido amistoso más, el que les enfrentará al Recreativo de Huelva el próximo sábado, antes de su estreno liguero ante el Villarreal el próximo día 17 de agosto.

Después de haber ganado tres de los cuatro partidos amistosos disputados hasta la fecha, el Castilla necesita seguir acoplando sus piezas de cara al comienzo oficial del curso tras el brillantísimo ascenso conseguido la pasada temporada.

Siguen sin estar presentes Álex, Nacho y Jesé, que se encuentran en EEUU con el primer equipo, pero Toril cuenta con un enrachado Óscar Plano y con el mejor Denis que se recuerda. Además, el posible debut del último fichaje del equipo, Borja García, despierta un aliciente aun mayor para el choque ante el Alcorcón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información