Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere terminar de engrasar el motor

  • Recreativo - Real Madrid Castilla (22.00, RMTV)
Recreativo - Real Madrid Castilla (22.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está completando una pretemporada casi perfecta. Los chicos de Toril, que se estrenarán oficialmente en Segunda División esta temporada el próximo viernes ante el Villarreal, tienen su última prueba de fuego esta tarde ante el Recreativo de Huelva, uno de los equipos llamados a estar arriba en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Si hay algo que ha demostrado el primer filial del Real Madrid a lo largo de esta pretemporada es que tiene un espíritu de lucha indomable. No ha perdido ningún partido, y ante el Alcorcón, en el partido más complicado que han tenido los de Toril, supieron aguantar hasta el último segundo para lograr el tanto del empate.

A pesar de las bajas de Álex, Nacho y Jesé, con el primer equipo, la presencia de los nuevos jugadores que integrarán esta campaña la plantilla no ha desentonado. José Rodríguez ha llamado la atención por sus prestaciones en el centro del campo, Cristian ya ha marcado, y Fabinho empieza a demostrar las razones por las que el Real Madrid le fichó. Hoy, ante el Recreativo, la última prueba para un equipo más que ilusionante, el Castilla 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información