Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Mi objetivo es regresar al Real Madrid"

  • Tenía muy claro que su deseo era jugar en la Bundesliga
Joselu está centrado en el Hoffenheim aunque no pierde de vista al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex madridista Joselu ha declarado en una entrevista para el diario Marca que "estoy encantado con esta aventura en la Bundesliga. Quiero marcar muchos goles y centrarme en el Hoffenheim, aunque no descarto volver al Real Madrid algún día", declaró.

El gallego-alemán reconoció que "la adaptación será complicada. Es un país que no conozco-a pesar de haber nacido en Sttutgart- y será complicado los primeros meses, pero el hecho de estar feliz con la decisión que he tomado me hará adaptarme más rápidamente", aseguró.

Joselu tuvo muy claro desde el primer momento que su sitio estaba en el Hoffenheim: "Apostaron muy fuerte por mí; hubo otras ofertas pero ellos fueron los que más pusieron de su parte para ficharme. Además, la Bundesliga es junto a la española, la italiana y la inglesa, una de las más importantes de Europa".

El canterano no oculta su deseo de triunfar en el Real Madrid, pero no se arrepiente de la decisión tomada: "Quise marcharme porque necesitaba dar un nuevo paso en mi carrera. En el Castilla rendí muy bien, pero subir al primer equipo no depende de mí", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información