La Fabrica > Noticia Ampliada

Joselu: "Mi objetivo es regresar al Real Madrid"

Tenía muy claro que su deseo era jugar en la Bundesliga

Actualizado: 10/08/2012 | 19:07

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El ex madridista Joselu ha declarado en una entrevista para el diario Marca que "estoy encantado con esta aventura en la Bundesliga. Quiero marcar muchos goles y centrarme en el Hoffenheim, aunque no descarto volver al Real Madrid algún día", declaró.

El gallego-alemán reconoció que "la adaptación será complicada. Es un país que no conozco-a pesar de haber nacido en Sttutgart- y será complicado los primeros meses, pero el hecho de estar feliz con la decisión que he tomado me hará adaptarme más rápidamente", aseguró.

Joselu tuvo muy claro desde el primer momento que su sitio estaba en el Hoffenheim: "Apostaron muy fuerte por mí; hubo otras ofertas pero ellos fueron los que más pusieron de su parte para ficharme. Además, la Bundesliga es junto a la española, la italiana y la inglesa, una de las más importantes de Europa".

El canterano no oculta su deseo de triunfar en el Real Madrid, pero no se arrepiente de la decisión tomada: "Quise marcharme porque necesitaba dar un nuevo paso en mi carrera. En el Castilla rendí muy bien, pero subir al primer equipo no depende de mí", finalizó.


Contenidos relacionados

Joselu: "Veremos si puedo volver al Real Madrid"
El Celta se lleva un pellizco por Joselu
Oficial: Joselu ya es del Hoffenheim
Acuña, cedido al Girona de nuevo

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Petra Cubonova

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Mónaco da 60 'kilos' por dos milanistas

El Mónaco quiere continuar rompiendo el mercado. Una vez fichados James Rodríguez y Moutinho, la idea del club monegasco es seguir gastando a 'manos llenas' para conformar un equipazo que en dos años...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La 'Fábrica', la reina de España

15 jugadores del Real Madrid repartidos por las distintas categorías de España. Ese es el resultado...ampliar

BAJA

El Málaga le 'cierra la puerta' a Isco

"Isco no saldrá si no hay una oferta acorde a su calidad". El vicepresidente del equipo malacitano...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados