Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madric C, campeón del Torneo de Miajadas

  • Mariano fue el máximo goleador del torneo con 3 tantos
Arroyo C.P 0-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se adjudicó el torneo de Miajadas venciendo al Arroyo CP con un gol del delantero Mariano. Los hombres de José Manuel Díaz continúan con su puesta a punto de cara al inicio liguero que se producirá dentro de un par de semanas ante el Caudal de Mieres.

 

 

Los blancos había derrotado previamente en semifinales al equipo anfitrión del torneo por un gol a 3, con un doblete de Mariano que finalizó el torneo como máximo goleador con 3 tantos. El equipo mostró una buena imagen ante un rival correoso y que no le dejó desplegar su habitual fútbol.

El tercer filial merengue parece presto y dispuesto para afrontar una temporada que se antoja realmente dura. Tras conseguir el ascenso de manera inesperada tras los descensos administrativos, el equipo se ha preparado a conciencia para tener un buen inicio de competición.

José Manuel Díaz no quiere relajaciones y ha motivado a los chicos para dar una buena imagen desde la primera jornada. Comenzar con buen pie puede ser clave para coger confianza y no sufrir durante la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información