Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla gana el Trofeo Decano

  • Los de Toril no han perdido en toda la pretemporada
Los blancos se impusieron en los penaltis al Recreativo de Huelva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla afronta el inicio de la temporada de la mejor manera posible. Los hombres de Alberto Toril ganaron la primera edición del Trofeo Decano ante el Recreativo de Huelva, en un partido que se disputó en la localidad onubense de Lepe.

Los madridistas se impusieron en la tanda de penaltis tras empatar a 2 al final de los 90 minutos. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla ha cerrado una pretemporada inmaculada sin derrotas y llega como un tiro a la primera jornada de liga ante el Villarreal.

El conjunto merengue aprovechó sus virtudes para derrotar a un rival que luchará por los mismo objetivos esta temporada. Rubén Sobrino adelantaba a los merengues en el minuto 25 resolviendo una fulgurante contra a imagen y semejanza del primer equipo, y Zamora en propia puerta llevaba las tablas al marcador en el minuto 90.

En la tanda de penaltis, los castillistas estuvieron mucho más finos y tranquilos que el Recreativo de Huelva. Mosquera fallaba el primero, pero después Rubén Sobrino, Ríos, el debutante Borja García y Mateos le dieron el trofeo a los blancos. La siguiente parada ya será en serio; el descendido Villarreal espera a los madridistas en el Madrigal. La cita el próximo viernes a las 21:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información