Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vitolo descarta la vía merengue

  • El jugador firmó su ficha como futbolista de Las Palmas
El jugador firmó su ficha como futbolista de Las Palmas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas fechas el interés blanco por el jugador de la U.D. Las Palmas Vitolo se había enfriado de manera patente. El Castilla se fijó hace varias semanas en el delantero canario para reforzar el equipo en su aventura por la Segunda División, pero parece que sus esfuerzos no han sido suficientes para convencer al futbolista y el club de que la mejor opción era que cambiara de aires.

El propio Vitolo había mostrado su deseo en días recientes de emprender nueva aventura en el filial blanco, pero finalmente ha tenido que ceder a la presión de su club. El miércoles pasado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se reunió con el jugador para convencerle de que lo mejor era su continuidad de amarillo, a pesar de que el Madrid le había puesto sobre la mesa una mareante oferta en la que se le triplicaba su actual ficha. Y, visto lo visto, parece que acabó por lograrlo, pues consiguió que el futbolista firmara su ficha federativa, algo que se había negado a hacer hasta el momento para forzar su salida.

Por lo tanto, todo apunta a que Vitolo continuará esta temporada en Las Palmas, aunque es posible que su salida solo se haya aplazado doce meses. El jugador tiene la sensación de que el tren del Madrid le ha pasado por delante por única vez en su vida y que esta posibilidad no se le volverá a presentar, aunque esta temporada se esforzará por dar su mejor rendimiento y poder cumplir su sueño de vestir de blanco a partir de la campaña 2013/14. Al parecer, el compromiso adquirido del jugador con el club es el de que le faciliten su salida el año próximo si su rendimiento es óptimo, de manera que el gran objetivo de Vitolo es que su decisión de continuar en Canarias solo sea el paso previo a vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información