Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "El Betis me ha decepcionado"

  • El jugador puede ser uno de los mejores 'refuerzos' para el primer filial blanco
El jugador madridista se ha sentido "decepcionado" con el Betis y se queda en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Juanfran, quien tras rumorearse su salida al Betis finalmente se quedará en el primer filial blanco a las órdenes de Alberto Toril, no se ha mordido la lengua y en unas declaraciones recogidas por la edición de Sevilla del diario ABC ha declarado su "decepción" con el conjunto verdiblanco al hacerse patente que no han apostado fuerte por él, al tiempo que insistió en que está "centrado" en el Castilla.

"Estoy completamente centrado en el Castilla y espero hacer una buena temporada. La opción del Betis no ha salido y estoy decepcionado. Tenía ilusión, pero me dijeron que necesitaban un central y un mediocentro, por lo que tienen otras prioridades", indicó Juanfran. 

Al parecer, las diferencias económicas para la opción de recompra que quería instaurar en el contrato la entidad madridista ( como hace con todos sus canteranos) y la negativa del Betis a apoyar la postura del Real Madrid en la llamada 'guerra del fútbol' han dado al traste con la operación. Así las cosas, el Castilla disfrutará de un importante refuerzo en la Liga Adelante, con un jugador que puede ser básico en los objetivos del conjunto entrenado por Toril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información