Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno, baja ante el RM Castilla

  • El internacional es una pieza básica en el equipo castellonense. Hernán Pérez tampoco estará sobre el césped
El internacional es una pieza básica en el equipo castellonense
Defensa Central Defensa Central

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, se perderá el partido ante el Real Madrid Castilla del próximo viernes. Junto al mediocampista de La Plana, tampoco estará el extremo derecho paraguayo Hernán Pérez, que está concentrado con su selección y que no llegará a tiempo para el choque.

El Villarreal afronta el partido con la intención de doblegar al filial merengue y así comenzar una liga que se le presenta larga y tortuosa. Hacía muchos años que el ‘submarino amarillo' no estaba en la categoría de plata y su adaptación será a buen seguro costosa.

El entrenador no ha dado pistas sobre el once que se enfrente al Castilla. En la última sesión de entrenamiento ha mezclado titulares y suplentes en la sesión y hasta última hora no se sabrá que once futbolistas harán su debut en el campeonato.

Alberto Toril sí parece tener las cosas más claras. El entrenador merengue dará la lista el jueves por la mañana y el equipo viajará por la tarde hasta la ciudad castellonense, seguramente con la presencia de Juanfran que ha descartado su fichaje por el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información