Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane será profesor en La Fábrica

  • Enseñará conceptos técnicos y realizará otra serie de actividades
Dará clases 'particulares' a los chicos del Real Madrid Castilla, R.Madrid C y Juveniles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane será el particular cicerone de los chicos de la cantera del Real Madrid. El francés compaginará sus estudios para convertirse en entrenador con el trabajo de campo que realizará con los chicos del Castilla y del Madrid C.

Su labor será enseñar conceptos técnicos a los centrocampistas y mediaspuntas del Castilla, del Real Madrid C y de los tres equipos juveniles de la cantera. Zidane les mostrará todas las claves para convertirse en auténticos cracks del balompié. Desde luego, mejor profesor no se puede tener.

Según Marca, el francés irá asumiendo poco a poco nuevos retos dentro de la cantera: estará atento a los partidos, dará consejos técnicos, será el supervisor de los chavales de los principales equipos filiales de la casa blanca.

Mucho se habló de que Mourinho quería quitárselo de encima, pero la realidad ha vuelto a desmontar las mentiras de la prensa pseudo merengue. Zidane es cada día más importante en el Real, y ahora será una pieza clave para la cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información