Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex se machaca para llegar a la Liga

  • El mediocentro del Castilla quiere recuperarse cuanto antes de su lesión
El canterano se lesionó en EE.UU.
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Castilla Álex Fernández trabaja contrarreloj para llegar al inicio de la competición. El madrileño cayó lesionado durante la gira del primer equipo en Estados Unidos, a la que fue reclamado por José Mourinho. Una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla el pasado día 7 de agosto le privó de los dos últimos encuentros, ante Milán y Celtic, pero el joven mediocentro dejó buenas sensaciones que quiere recuperar cuanto antes para ayudar al máximo a los intereses del cuadro de Toril.

La intención de Álex Fernández es estar disponible para el entrenador cordobés de cara al primer encuentro de Liga Adelante, el próximo viernes en El Madrigal. Se trata de un objetivo complicado, pero todo el trabajo que se avance esta semana será bienvenido para llegar en condiciones a la segunda jornada, la primera en el estadio Alfredo Di Stéfano. Si no puede estar ante el Villarreal, el mediocentro espera al menos sí poder contar para Toril en el clásico de filiales, ante el Barcelona, uno de los partidos más esperados de la competición.

El '8' del Castilla afronta con mucha ilusión el regreso del filial merengue a la categoría de plata, pero esa inoportuna lesión lastró un gran comienzo con el primer equipo en el stage de pretemporada. Álex Fernández es uno de los hombres con mayor futuro de La Fábrica, y junto a su hermano Nacho es tenido muy en cuenta por Mourinho. Pero, de momento, sigue siendo un imprescindible para Alberto Toril, que desea contar con el jugador cuanto antes mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información