La Fabrica > Noticia Ampliada

El Madrid C visitará hoy al Santa Marta

La pretemporada del segundo filial blanco continúa

Defensa Central

Actualizado: 14/08/2012 | 19:46

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid C volverá a vestirse de corto este miércoles después de alzarse con el Torneo Miajadas el pasado viernes. La pretemporada de los de Manolo Díaz continúa, y en esta ocasión será el Santa Marta el rival a batir después de que el Azuqueca de Henares, rival previsto, se cayera del calendario merengue.

Los blancos visitarán al equipo salmantino a tan solo once días del comienzo de la competición con el fin de acabar con la irregularidad de los últimos partidos. A pesar de haber desplegado buen juego, al equipo le cuesta finalizar las jugadas y esa asignatura pendiente no debe llegar a septiembre si los de Manolo Díaz quieren empezar con buen pie la competición oficial. Por eso, en este penúltimo ensayo la finalización será una de las tareas a mejorar.

De este modo, el estadio Alfonso San Casto será el escenario en el que los blancos vuelvan a hacer rodar el balón, con el fin de ultimar los detalles para el debut del domingo 26 ante el Caudal. Este fin de semana, el Valladolid B será el último rival del segundo filial merengue antes de dar el asalto definitivo a la Segunda B.


Contenidos relacionados

Álex se machaca para llegar a la Liga
El Real Madrid Castilla inscribe en la Liga Adelante a Jesús, Morata y Juanfran

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados