Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C visitará hoy al Santa Marta

  • La pretemporada del segundo filial blanco continúa
Santa Marta - Real Madrid C (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C volverá a vestirse de corto este miércoles después de alzarse con el Torneo Miajadas el pasado viernes. La pretemporada de los de Manolo Díaz continúa, y en esta ocasión será el Santa Marta el rival a batir después de que el Azuqueca de Henares, rival previsto, se cayera del calendario merengue.

Los blancos visitarán al equipo salmantino a tan solo once días del comienzo de la competición con el fin de acabar con la irregularidad de los últimos partidos. A pesar de haber desplegado buen juego, al equipo le cuesta finalizar las jugadas y esa asignatura pendiente no debe llegar a septiembre si los de Manolo Díaz quieren empezar con buen pie la competición oficial. Por eso, en este penúltimo ensayo la finalización será una de las tareas a mejorar.

De este modo, el estadio Alfonso San Casto será el escenario en el que los blancos vuelvan a hacer rodar el balón, con el fin de ultimar los detalles para el debut del domingo 26 ante el Caudal. Este fin de semana, el Valladolid B será el último rival del segundo filial merengue antes de dar el asalto definitivo a la Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información