Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid negoció por De Tomás y Omar con la Rfef

  • La Federación Española les liberó de tener que disputar el torneo no oficial de L'Acudia
La Federación Española les liberó de tener que disputar el torneo no oficial de L'Acudia
Defensa Central Defensa Central

Raúl de Tomás y Omar Mascarell estarán finalmente con el Real Madrid Castilla en el Madrigal de Villarreal. Ambos jugadores habían sido convocados con la sub-20 española para el torneo de L'Alcudia, pero el Real Madrid ha conseguido liberar a ambos futbolistas de dicho torneo amistoso.

El pasado día 30 de Julio, la Federación dio a conocer la lista en la que aparecían los dos futbolistas, pero a petición de Alberto Toril, el club negoció con la Federación para que no estuvieran en el torneo, ya que ambos jugadores son muy importantes para el filial en un estreno, en El Madrigal, que se presume será complicado.

La plantilla del Castilla no es muy extensa, y el entrenador del filial necesita de todos sus hombres. De Tomás es todo un seguro ante el gol y el tinerfeño Mascarell podría ser titular en la medular junto a Mosquera a la esperar de conocer si Álex Fernández consigue llegar al estreno liguero del Castilla en Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información