Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta no cede por Jota

  • Su presidente Carlos Mouriño, obcecado en no dejarle marchar al Real Madrid
Su presidente Carlos Mouriño, obcecado en no dejarle marchar al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla no tiene cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada. Toril quiere otro delantero y el elegido es Jota, ariete del Celta. Sin embargo, desde Balaídos siguen echando balones fuera, y no toleran la salida del mediapunta: "El Celta hará lo que crea conveniente con el jugador", dijo el presidente Carlos Mouriño.

El gallego que la temporada pasada estuvo a caballo entre el filial y el primer equipo celtiña, quiere emigrar al Real Madrid, como ya desveló hace unos días: "Sino me quieren en el primer equipo, que me dejen salir al Real Madrid. No quiero desaprovechar la oportunidad".

José Ignacio Peleteiro ‘Jota' podría llegar a Valdebebas vía traspaso, aunque la intención del Celta es cederle. Mouriño analizó la situación de la negociación: "No vamos a estar condicionados ni por Jota ni por ningún representante. Miraremos por nosotros y el futbolista sólo saldrá si se cumplen las condiciones que nosotros exigimos", aseguró de manera tajante.

Tras la salida de Joselu, Toril sólo tiene a Oscar Plano, Rubén Sobrino y Rául de Tomás como delanteros, a la espera de saber que pasará finalmente con Álvaro Morata. El Madrid trabaja para cerrar la llegada de Jota, pero por lo visto no será nada fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información