Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudas en el Villarreal para recibir al R.Madrid Castilla

  • Cavenaghi y Mellberg podrían perderse el choque ante el equipo de Toril
Cavenaghi y Mellberg podrían perderse el choque ante el equipo de Toril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Villarreal afronta con un par de dudas de relevancia el partido ante el Real Madrid Castilla del próximo viernes. El central sueco Mellberg y el veterano delantero argentino Fernando Cavenaghi serán duda hasta última hora.

El entrenador amarillo Julio Velázquez, no podrá contar con Bruno Soriano en la medular y tendrá estas dos dudas hasta horas antes del choque. Si Mellberg no se recupera, entraría Musacchio y el canterano Gerard Moreno jugaría en la punta de ataque.

El submarino amarillo tiene muy perfilado el once: Mariño estaría en la puerta; Javi Venta, Mellberg o Musacchio, Costa y Oriol en defensa; en el centro del campo, Marcos Senna junto con Toribio; Cani y Trigueros en las alas y arriba Uche junto a Cavenaghi o Gerard Moreno. Un once plagado de novedades y que recibirá a un Castilla motivadísimo en su regreso a Segunda división.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información