Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Exclusiva DC: El Castilla - Barcelona B se jugará en el Di Stéfano, no en el Bernabéu

  • Según pudo saber Defensa Central, el encuentro no se disputará en la Castellana a pesar de que se rumoreaba que podría ser así.
Según pudo saber Defensa Central
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que todavía resta una semana para la disputa del mini derbi que enfrentará a Real Madrid Castilla y Barcelona B en el capital de España, los aficionados a la cantera del conjunto blanco ya descuentan los días para la disputa de ese evento. Esta noche, a las 21.00, los de Toril debutan ante el Villarreal, por lo que el partido ante el equipo catalán será el segundo compromiso oficial del curso del Castilla.

Un partido, ante el Barcelona B, que se había especulado que podría jugarse en el Santiago Bernabéu. De hecho, el propio entrenador del Castilla, Alberto Toril, deslizó que el mini clásico se podría disputar en la Castellana hace unos meses, dependiendo de cómo se dieran las circunstancias en ese momento.

Finalmente, según ha podido confirmar Defensa Central, el partido no se disputará en el Santiago Bernabéu, sino que lo hará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el Alfredo Di Stéfano, escenario habitual de los partidos del primer filial del conjunto merengue. Será el primer partido oficial de la temporada en casa, y el graderío se vestirá de gala para acoger un partido que los aficionados a la cantera blanca esperan como agua de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información