La Fabrica > Noticia Ampliada

El Castilla empieza a lucir sus dorsales

Cristian y Rodríguez mostraron la nueva camiseta a través de sus cuentas de twitter

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 15/08/2012 | 21:33

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


A dos días de debutar en el Madrigal de Villarreal, el Castilla comienza a lucir los dorsales de la próxima temporada. Cristian Benavente, que la pasada temporada jugó en el Real Madrid C, mostró orgulloso la nueva camiseta para esta campaña.

"Esta es la camiseta para esta temporada. Os dejo una foto con ella". Con ese mensaje en twitter, Benavente nos mostraba el dorsal con el que jugará este año. El delantero alternará sus actuaciones entre el tercer filial merengue y el Castilla, ya que el número 30 pertenece a los jugadores que están en una lista 'B' que podrían subir o bajar, según las necesidades del entrenador.

Los dorsales castillistas ya están decididos: Los clásicos llevarán los números de la temporada pasada, aunque es posible que el '9' de Joselu sea heredado por Morata y el 2 de Carvajal pase a manos de Juanfran, que ha decidido permanecer en el filial madridista.

Hasta el 31 de Agosto, no se dará oficialidad a los dorsales, pero este viernes en Villarreal tendremos un adelanto de lo que será el resto de la temporada liguera. Por si acaso, Cristian Benavente ya nos ha enseñado el suyo.


Contenidos relacionados

Zidane será profesor en La Fábrica
Álex se machaca para llegar a la Liga

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Rafa | publicado el 16 / 08 / 2012 a las 01:38 horas

Morata no llevará ningun 9, porque como se puede observar en la web del Real Madrid - Primer Equipo - Plantilla, ya consta su foto para el primer equipo, por tanto tendra ficha con este.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados