ÚLTIMA HORA: La Fábrica: Ourense 2-1 R.Madrid C (Ramírez, FINAL)

La Fabrica > Noticia Ampliada

Ante el Barça B, el sábado 25 a las 21 horas

El día 1 de Septiembre a las 22:00 visitará al Almería

Actualizado: 16/08/2012 | 16:24

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Ya se conocen los horarios de las jornadas número 2 y 3 del campeonato nacional de liga para el Real Madrid Castilla. En la segunda jornada, los hombre de Alberto Toril recibirán al filial del Barcelona y una semana después se plantarán en el estadio de uno de los 'gallitos' de la categoría, el Almería.

El sábado 25 de Agosto se vivirá el primer gran choque de la temporada en el Alfredo Di Stéfano. El Barça B visitará la ciudad deportiva madridista apenas dos días después de que el primer equipo juegue la ida de la supercopa en el Camp Nou. El choque será a partir de las 21 horas.

El partido ante el Almería cerrará un comienzo de liga muy complicado. El estadio de los Juegos del Mediterráneo medirá las fuerzas y la competitividad de un equipo que afronta con muchas ganas su retorno a la división de plata. El sábado 1 de Septiembre a las 22 horas será la cita.

Todavía no se sabe el operador de televisión que dará los 3 primeros partidos del filial, ya que habrá que esperar a que Mediapro y Sogecable lleguen a un acuerdo para la explotación de los derechos del fútbol. Si tienen la oportunidad, acudan el próximo día 25 a animar al Castilla en el primer 'mini-clásico' de la temporada.


Contenidos relacionados

Juanfran: "Sólo pienso en el Castilla"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por itu 178 | publicado el 16 / 08 / 2012 a las 16:57 horas

¿Ni idea de por donde podemos ver mañana el Villareal-Castilla? Espero que retransmitan la mayoría de partidos del filial...


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA TERRA JO WALLACE

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Hernanes, nuevo objetivo del Milan

Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Albiol pidió unión entre todos

"La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar

BAJA

Clos, el azote merengue de la RFEF

Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados