La Fabrica > Noticia Ampliada

Ante el Barça B, el sábado 25 a las 21 horas

El día 1 de Septiembre a las 22:00 visitará al Almería

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/08/2012 | 16:24

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Ya se conocen los horarios de las jornadas número 2 y 3 del campeonato nacional de liga para el Real Madrid Castilla. En la segunda jornada, los hombre de Alberto Toril recibirán al filial del Barcelona y una semana después se plantarán en el estadio de uno de los 'gallitos' de la categoría, el Almería.

El sábado 25 de Agosto se vivirá el primer gran choque de la temporada en el Alfredo Di Stéfano. El Barça B visitará la ciudad deportiva madridista apenas dos días después de que el primer equipo juegue la ida de la supercopa en el Camp Nou. El choque será a partir de las 21 horas.

El partido ante el Almería cerrará un comienzo de liga muy complicado. El estadio de los Juegos del Mediterráneo medirá las fuerzas y la competitividad de un equipo que afronta con muchas ganas su retorno a la división de plata. El sábado 1 de Septiembre a las 22 horas será la cita.

Todavía no se sabe el operador de televisión que dará los 3 primeros partidos del filial, ya que habrá que esperar a que Mediapro y Sogecable lleguen a un acuerdo para la explotación de los derechos del fútbol. Si tienen la oportunidad, acudan el próximo día 25 a animar al Castilla en el primer 'mini-clásico' de la temporada.



Contenidos relacionados

Juanfran: "Sólo pienso en el Castilla"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por itu 178 | publicado el 16 / 08 / 2012 a las 16:57 horas

¿Ni idea de por donde podemos ver mañana el Villareal-Castilla? Espero que retransmitan la mayoría de partidos del filial...

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAKE BELL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados