Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Daremos la talla en Villarreal"

  • Ve al equipo preparado para rendir en Segunda división
El entrenador blanco compareció ante los medios de comunicación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antes de viajar a Villarreal, Alberto Toril compareció ante los medios de comunicación, ilusionado, motivado y con ganas de hacer algo grande esta temporada: "Debutamos mañana en una categoría que llevamos buscando mucho tiempo. Espero que el equipo haga un gran año", explicó.

Al entrenador merengue no le asusta el debut en Villarreal: "Es uno de los grandes de la categoría pero creo que los chicos están capacitados para hacer un gran partido y ganar allí. Hemos hecho una buena pretemporada y daremos la talla".

El Castilla afronta un duro comienzo de temporada, algo que al entrenador castillista le preocupa: "Los partidos ante Villarreal, Barcelona B y Almería marcarán bastante donde vamos a estar durante la temporada".

Sobre las bajas de Carvajal y Joselu, Toril quiso quitarle 'hierro' y aseguró que el equipo tirará hacia delante sin ellos: "Es normal que quisieran salir. Son chicos con mucho futuro y su futuro estaba en primera división. Alemania es un buen lugar para que sigan formándose y regresen algún día al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información