Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sigue en racha

  • Mariano y Ramírez fueron los autores de los goles
Ganó al Santa Marta por 1-2
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C continúa con su magnífica pretemporada tras derrotar ayer a domicilio al conjunto salmantino del Santa Marta por 1 gol 2. Mariano y Ramírez daban la victoria a los de José Manuel Díaz.

El conjunto merengue disputó un encuentro muy igualado an te un rival que suplió su falta de calidad con una gran agresividad que dificultó el fútbol de los madridistas. Mariano adelantó al C mediada la primera parte, pero el Santa Marta respondía antes del descanso con un gol de David Risueño.

La segunda parte fue dominada por el equipo local que tuvo varias ocasiones muy claras, pero la 'pegada' merengue le dió el triunfo a los de José Manuel Díaz. Ramírez anotaba el gol del triunfo a falta de pocos minutos. y cerraba una actuación que sin ser brillante si resultó muy efectiva.

El Real Madrid C afrontará la última semana de entrenamientos antes de rendir visita al Caudal de Mieres el próximo día 26 de Agosto, en el que será el primer partido de la nueva temporada liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información