Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ve preparado al Castilla para afrontar la Segunda?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla regresó este viernes a la Segunda División tras cinco años de ausencia. El filial merengue se ganó su ascenso de categoría la pasada campaña tras realizar una temporada casi perfecta, por lo que ahora tendrá la oportunidad de consolidarse entre algunos equipos históricos del fútbol español como el Villarreal, el Hércules, el Racing de Santander o el Murcia.

 

 

Sin embargo, parece que el inicio de temporada le ha llegado algo pronto al equipo, pues el técnico Alberto Toril no pudo contar con un buen número de sus jugadores hasta hace un par de semanas. La gira por los EE.UU del Real Madrid provocó que Mourinho contara para la cita con futbolistas como Nacho, Jesús, Morata o Álex Fernández, de manera que el Castilla empezó a trabajar con un nutrido grupo de juveniles. De ellos, promesas como Benavente, Sobrino o José Rodríguez han pasado el 'corte', por lo que formarán parte del primer filial merengue esta temporada.

Además, el equipo se ha reforzado con jugadores como Fabinho, Borja o Quini; a lo que hay que añadir que ha logrado retener a otros con Mosquera, Iván o Juanfran. Aún así, parece que el club apurará hasta finales del mercado de fichajes para intentar reforzar algunos puestos como el lateral derecho o el de delantero centro. Y es que las bajas de Joselu, Carvajal o Mandi puede que al final se acaben notando en este inicio de campaña. De todas formas, Toril ya ha dejado claro que el gran objetivo del equipo debe ser la salvación, pues las primeras campañas en Segunda nunca son fáciles y menos para un conjunto tan joven.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información