Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "El Betis ya no me interesa"

  • El canterano sólo piensa en seguir con el Castilla y hacer una gran temporada
El canterano sólo piensa en seguir con el Castilla y hacer una gran temporada
Defensa Central Defensa Central

Juanfran declaró tras el partido ante el Villarreal que "sólo pienso en el Castilla. Ahora no quiero pensar en otra cosa. Hubo posibilidades de marcharse al Betis pero finalmente no se dió. Estoy tranquilo en el filial".

Y es que, el extremo merengue sabe que como en el Madrid, en ningún sitio: "Estoy aquí en mi casa, y mi deseo es triunfar y contribuir con una buena temporada para que el equipo no sufra. Ya no pienso en nada más, la oferta del Betis está olvidada".

El conjunto verdiblanco no se portó de forma seria ni con el jugador ni con el Real Madrid. No quiso pagar el millón de euros que reclamaba el conjunto blanco por su traspaso y quiso llevarse al extremo derecho por una cantidad que no llegaba a los 800.000 euros.

Pepe Mel le prometió el oro y el moro a Juanfran pero, a la hora de la verdad, le dejó en la estacada: "No quiero remover ese tema. El Betis ya sabe como actuó. No se ha finalmente el fichaje y son cosas que pasan. Quedarme en el Castilla es una enorme satisfacción para mí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información