Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mini-clásico, gratis para socios y Carnet madridista

  • Las entradas se pueden recoger en el Santiago Bernabéu entre las 10.00 y las 19.00. El partido ha levantado una gran expectación
Las entradas se pueden recoger en el Santiago Bernabéu entre las 10.00 y las 19.00
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los socios y titulares del carnet madridista tienen preferencia para adquirir entradas de manera gratuita para el partido entre el Castilla y el Barcelona B que se disputará el sábado 25 de Agosto en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad deportiva de Valdebebas. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu (puerta 42).

El horario de venta será de 10:00 de la mañana a 19 de la tarde hasta el viernes, y el sábado se podrán adquirir en las taquillas especiales habilitadas para socios en el Di Stéfano de Valdebebas.

Además, y para favorecer el desplazamiento de los socios hasta el estadio del Castilla, el club habilitará autobuses gratuitos que partirán desde la esplanada del Santiago Bernabéu frente a la puerta 0, desde una hora antes del comienzo del choque. Tras el encuentro, los autobuses regresarán al estadio merengue desde la estación de Metro de Campo de las Naciones.

Los precios para el público general son 15 euros para los adultos y 7 la entrada infantil en la tribuna lateral oeste, y de 10 y 5 euros en las gradas laterales oeste y este. 10 y 5 euros también sería el precio en caso de abrirse los fondos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información