Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça B espera un duro choque ante el Castilla

  • El sábado se enfrentarán al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano
El sábado se enfrentarán al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona B prepara con las mismas ganas que el Castilla el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo sábado en el estadio Alfredo di Stéfano. Los jugadores azulgrana reconocen que el partido "será especial y lo afrontaremos como una final".

El capitán azulgrana Ilie Sánchez repasó las sensaciones del vestuario culé: "Es el Real Madrid nuestro rival. Con eso está todo dicho. Esperamos un partido muy duro en el Di Stéfano, pero iremos a por todas para conseguir los 3 primeros puntos de la temporada".

Por su parte, Sergi Gómez recordó enfrentamientos pasados en Juveniles y calificó los choques como "muy especiales y bonitos para nosotros. Intentaremos ganar para toda la afición azulgrana. Es un derbi y siempre motiva más que otro partido cualquiera".

La palabra que más se escucha en la caseta azulgrana es "ilusión" por ganar en Madrid, pero el Castilla no se lo pondrá fácil y a buen seguro que los puntos se quedarán en la ciudad deportiva blanca. A ilusión no le gana nadie a los chicos de Alberto Toril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información