Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede a Molina al Cartagena

  • El portero de La Fábrica se va cedido a su tierra por la mala situación económica del Guijuelo
Tras un breve paso por el Guijuelo
Diego Vargas Diego Vargas

El portero del Real Madrid Carlos Molina ha cambiado su destino de forma inesperada tras unas pocas semanas en Guijuelo. El guardameta murciano, que se había marchado cedido al club castellano, ha decidido cambiar de equipo y regresar a su tierra a causa de los problemas económicos que azotan al Guijuelo, tal y como informaron medios locales durante este jueves.

Molina llegó al Guijuelo en calidad de cedido por el Real Madrid, para jugar en 2ªB durante un año. Sin embargo, el club salmantino habría renunciado a su plaza en la división de bronce por motivos económicos, un hecho que ha motivado el cambio de equipo del cancerbero cartagenero, tal y como se ha conocido este jueves. Se prevé que el madridista forme parte del primer equipo albinegro, aunque todavía no se ha hecho oficial cuál será su lugar dentro del club.

De este modo, Carlos Molina jugará cedido en el Cartagena durante la presente temporada con la intención de regresar al Real Madrid y cumplir el año que le restará de contrato a su vuelta, y a ser posible alargar su vinculación con el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información