Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes, a días del debut como técnico

  • Debutará este fin de semana en un torneo amistoso en Martos (Jaén)
Dirigirá al Juvenil B del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Morientes está a escasos días de debutar como nuevo entrenador del Real Madrid. El ex jugador madridista será el entrenador del Juvenil B y hará su debut en un torneo que se celebrará en la localidad jienense de Martos.

El equipo blanco tendrá como rivales al equipo local y al Séneca de Córdoba, en un torneo que se engloba dentro de las fiestas patronales de la localidad. Será la primera piedra de toque para un equipo que aspira a lo máximo en su categoría.

Morientes iniciará su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid como lo hicieron en su día hombres que ya están instaurados entre la élite. Michel, Quique Flores o Milla, comenzaron en la casa blanca, y el 'Moro' intentará emular sus éxitos.

José Bonilla, presidente del Martos, se mostró encantado con la presencia del ex madridista: "Será un atractivo para el torneo. Su presencia seguro que atrae a más seguidores. No hay que olvidar que ha sido campeón de liga y tres veces de Europa con el Real Madrid. Es un mito", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información