Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce a sus rivales culés

  • Sin novedades en la convocatoria de Eusebio Sacristán
Eusebio da la lista de convocados
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha dado este viernes su lista de convocados para la visita al Real Madrid Castilla del sábado. El técnico ha echado mano a los hombres que se esperaba, citando a un total de 18 futbolistas para el encuentro.

La lista de jugadores para este segundo encuentro de Liga Adelante, que se disputará entre los filiales de Madrid y Barcelona en el Di Stéfano, es la siguiente: Olazábal, Masip, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, David Lombán, G. Deulofeu, J. Espinosa, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Kiko, Lobato, Agostinho Cá, Gus Ledes, Araujo, Dongou y Grimaldo.

Los catalanes tienen previsto aterrizar en la capital de España durante la mañana del sábado, para concentrarse en el centro de la ciudad durante las horas previas a un encuentro que promete ser apasionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información