Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta evita el fichaje de Jota

  • El canterano celeste no jugará en el Castilla, sino que lo hará cedido en el Hércules
El futbolista jugará en el Hércules
Defensa Central Defensa Central

El Celta ha ganado el pulso a Jota y al Real Madrid en el intento de fichaje de los blancos. El canterano celeste ha tenido que acabar cediendo para poder crecer como futbolista, olvidándose de su sueño de vestir de merengue para jugar el próximo curso cedido en el Hércules, tal y como informa el diario As.

Hacía varias semanas que Jota estaba manteniendo una constante lucha con el Celta para fichar por el Castilla. El futbolista de 21 años tenía claro que quería ser traspasado al club blanco, pero el club gallego nunca aceptó esta operación e intentó por todos los medios que su salida sólo fuera en calidad de cedido. Al final lo ha conseguido, con la salvedad de que su destino no será Valdebebas, sino el José Rico Pérez de Alicante.

El futbolista de A Pobra ha terminado aceptando el préstamo por una temporada al Hércules y por el momento desiste de su intención de fichar por el Real Madrid. El pasado mes de junio, Jota mejoró su contrato con el Celta y pasó a formar parte del primer equipo. No obstante, Paco Herrera no contaba con él y le comunicó que quería cederlo. Sin embargo, el tren del Madrid pasó con la intención de quedárselo en propiedad, algo que el Celta siempre quiso evitar y que a la postre ha conseguido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información