Toril: "Espero que el campo nos ayude a ganar"

"Será un partido bonito y animo a todos a que lo vean", remarcó


Alberto Toril




"Afrontamos este partido con muchísima ilusión y muchas ganas. Será muy bonito, en una categoría también muy bonita y esperamos que el campo este lleno de público para que nos ayude a conseguir los tres puntos.  Los dos equipos saldremos al ataque y el rival es un equipo muy importante", valoró en la rueda de prensa previa al choque.

Toril habló de lo que representan ambos filiales. Nos van a mirar porque representamos a las dos canteras. Muchos de los jugadores sobre el césped tienen un gran porvenir. "Será un partido muy bonto de ver también por la categoría en la que se juega. Animo a todos a que lo vean", insistió. 

 El preparador blanco explicó llo que deben hacer para llevarse la victoria, Jugamos en casa, ante nuestro público y eso nos ayudará a ser más ofensivos. Para ganar debemos ser más descarados ofensivamente. Contra el Villarreal estuvimos bien en defensa , aunque no realizamos un partido muy brillante", admitió. 

Para finalizar, hizo hincapié en el estado físico de Casado, uno de los futbolistas que ha sufrido molestias durante la semana, así como en la posibilidad de contar con Morata . Casado ha entrenado con normalidad y, en principio, podrá jugar. Morata está con la dinámica del primer equipo y será Mourinho quien lo decida. Si está disponible, perfecto  y si no, estamos en condiciones de ganar sin él", dijo.