Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Un clásico siempre es especial"

  • El canario espera con muchas ganas el encuentro ante el Barcelona B
El canario espera con muchas ganas el encuentro ante el Barcelona B
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez se ha referido en una entrevista para la web del club al encuentro que se jugará este sábado en el Di Stéfano. Los blancos reciben al Barcelona B en un clásico que no se disputa desde el año 1997. Para el canario, se trata de un partido especial, al igual que para el resto del madridismo, que quiere demostrar que La Fábrica no está sólo a la altura de La Masía, sino por encima.

"Jugamos en el escenario perfecto que es aquí en casa y confiamos totalmente en nuestra afición. Seguro que van a ayudarnos. Esperamos este encuentro con muchas ganas e ilusión", comenta Jesé, que sueña con este partido desde hace mucho tiempo: "Nunca había imaginado jugar un Clásico y menos en el segundo equipo del Real Madrid. Para mí es algo muy bonito que te pasa pocas veces en la vida y que tienes que aprovechar la oportunidad", admite.

Para el canario, el rival tiene unas cualidades que explota muy bien, pero Jesé confiesa que si el Madrid explota también las suyas habrá un choque de trenes: "Hay que salir con tranquilidad y jugar como sabemos, que es teniendo la posesión del balón. Ellos son un buen equipo que también saben tocar muy bien, pero nosotros tenemos que salir a lo nuestro y a presionar arriba, tener más el balón", explica.

Jesé considera que no será un partido igual que el resto, y valora los puntos por la importancia del rival y la necesidad del equipo: "Va a ser un partido muy competido, es un clásico y es diferente al resto de partidos. Tenemos que salir a ganar porque necesitamos los tres primeros puntos y tenemos que ganar en casa". Además, lanza un mensaje a sus compañeros de Selección: "En el campo no va a haber amigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información