Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se estrenó con empate

  • Jacob detuvo un penalti en la segunda mitad para firmar las tablas
Caudal 1-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo pasar del empate en su debut en Segunda B. Los blancos firmaron tablas en el feudo del Caudal Deportivo a pesar de adelantarse en el marcador tras una buena acción de todo el equipo cerrada por Bruno. A falta de un minuto para el descanso, el Caudal empató por medio de Nacho Fernández y en la segunda parte las mejores ocasiones fueron para los locales.

El equipo de Manolo Díaz comenzó su andadura en la división de bronce dominando el cuero, con total calma y teniendo el control del juego. El Caudal apenas llegó en la primera mitad, y en el 37 de juego Bruno adelantaba al equipo tras una buena jugada colectiva entre Belima, Sobrino y el propio Bruno, que batió al meta local. No obstante iba a ser una alegría corta, ya que el Caudal empataría sólo siete minutos más tarde, en el 44, tras una jugada a balón parado.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, pero con el paso de los minutos el Caudal fue haciéndose con el encuentro. De hecho, en el minuto 64 los locales tuvieron la mejor oportunidad, una pena máxima que detendría Jacob con una parada a la postre decisiva. Nadie pudo desequilibrar el marcador y el segundo filial blanco se lleva el primer punto de la temporada a domicilio en un encuentro que pudo tanto ganar como perder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información