Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Hemos tenido mucha pegada"

  • Cree que el Castilla mantendrá la buena línea los próximos partidos
El entrenador cordobés disfrutó con el juego y los goles del filial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la vicotira del Castilla ante el Barça B, Alberto Toril compareció en rueda de prensa con una sonrisa y muy satisfecho por el trabajo del equipo: "Hemos leído muy bien el partido y conseguimos una victoria que nos dará mucha moral para los próximos partidos".

La victoria dejó varias cosas claras, entre ellas que al filial no le falta pegada: "Tenemos gente rápida por dentro y por fuera y tenemos que aprovecharlo para hacer el juego de contra que hemos hecho perfectamente. Hemos estado muy certeros de cara a puerta y esperemos que sigamos así durante el resto de la temporada".

Sobre Fabinho, Toril destacó que "hace un muy buen trabajo para el equipo. Los primeros días le costó al venir de Portugal y no conocer demasiado a sus compañeros, pero se está soltando y ayuda mucho en ataque. Tiene una zancada espectacular", dijo satisfecho Toril.

Jesé Rodríguez volvió a dar una lección de fútbol, y esta vez ante el rival por antonomasia de los blancos, el Barça B: "Hace cosas increíbles cuando tiene la pelota en los pies. Tan sólo tiene que tener algo más de continuidad para ser un jugador totalmente consagrado, pero estoy convencido que con el tiempo lo conseguirá", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información