Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "La afición fue fundamental para ganar"

  • Admitió que el equipo supo sobrellevar muy bien la presión
El autor del primer gol alabó el papel del aficionado para lograr la victoria
Defensa Central Defensa Central

Tras la victoria ante el Barça B, el vestuario del Castilla radiaba felicidad por todos los poros. Juanfran, autor del primer gol, comparecía ante los medios de comunicación más que satisfecho: "Hemos hecho el partido esperado. Sabíamos el rival que teníamos enfrente y hemos resuelto el choque con buena nota".

El juego del equipo fue muy bueno, en gran medida gracias al extraordinario apoyo de la afición: "Ojalá podamos tener este público todas las semanas. Su apoyo ha sido fundamental llevándonos en volandas hacia la victoria. Espero que dentro de dos semanas, nos volvamos a sentir igual de apoyados".

Para el extremo derecho castillista, la clave de la victoria fue "estar tranquilos y afrontarlo como un partido más. Tenemos la ventaja de ser un grupo que ya nos conocenmos bastante y sabemos llevar muy bien las situaciones. No queríamos que nos afectara la presión de tener al Barcelona B delante, y lo hemos conseguido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información