Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime, al Madrid por 250.000 euros

  • Tiene 17 años y es uno de los centrales con más futuro de España
El Cadiz accedió finalmente al traspaso del joven defensa, según 'La Voz'
Defensa Central Defensa Central

Jaime Sánchez, canterano del Cádiz, es ya nuevo jugador del Real Madrid, según informa 'La Voz' tras el acuerdo alcanzado entre la entidad blanca y el conjunto gaditano por el cual pagará 250.000 euros fijos más una importante cantidad en variables. Sin duda, una operación histórica si tenemos en cuenta que hablamos de un jugador en edad juvenil.

El defensa llegará a las categorías inferiores del Real Madrid en principio para ser miembro del Juvenil A, aunque su magnífica progresión y la escasez de centrales en el Castilla, podrían propiciar su meteórico ascenso al segundo equipo.

El italiano Alessando Gaucci, propietario del Cádiz, ha dilatado al máximo el traspaso del futbolista, pero finalmente ha accedido ante lo ventajoso de la operación. El dinero que ingresará la entidad gaditana corresponde a una cuarta parte del presupuesto del club para esta temporada y aliviará en gran medida los problemas económicos del Cádiz, que se encuentra en Ley Concursal.

El club blanco tuvo que insistir hasta convencer a Gaucci que se negaba sistemáticamente al traspaso. El propoio jugador también puso de su parte, negándose a entrenar y dejando claro desde el primer día que supo el interés blanco, que su único objetivo era vestir de madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información