La Fabrica > Noticia Ampliada

Merchán, un ex madridista muy agradecido al club

El ex madridista ascendió la temporada pasada con el Castilla a segunda división

Actualizado: 27/08/2012 | 18:00

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Victor Merchán ha agradecido al Real Madrid a través de twitter el obsequio recibido del Real Madrid por los muchos años que ha militado en la cantera blanca. El centrocampista jugará a partir de esta temporada en el Espanyol de Barcelona.

Merchán lanzó este mensaje a través de la conocida red social: "Quiero agradecer al Real Madrid el regalo que me ha enviado por todos los años que he pasado en el club de mi vida. Muchas gracias!! Una réplica del Estadio Santiago Bernabéu ocupará un sitio de honor en la sala de trofeos del ex jugador merengue.

El nuevo futbolista perico ha abandonado este verano la casa blanca al igual que Carvajal, Joselu o Mandi, hombres clave para lograr el ascenso a Segunda división cinco años después. Merchán era uno de los hombres con más calidad de la plantilla, aunque su irregularidad y su falta de minutos finalmente le llevaron a tomar la puerta de salida.

En el Espanyol intentará hacerse un hueco para demostrar su verdadera valía. Pochettino siempre ha sido amante de la cantera y con el argentino podría tener oportunidades de jugar en primera división. ¡Mucha suerte Víctor!


Contenidos relacionados

Jaime, al Madrid por 250.000 euros
El Real Madrid sigue a un ex canterano culé: Ceballos
Primera alegría del 'C' en la categoría de bronce
Toril: "Hemos tenido mucha pegada"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Rachelle Goulding

AL MINUTO

SE RUMOREA

Aspas, muy cerca del Liverpool

El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Cavani quiere jugar en el Real Madrid

Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar

BAJA

Johan, ¿Por qué no te callas?

Johan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados