Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merchán, un ex madridista muy agradecido al club

  • El ex madridista ascendió la temporada pasada con el Castilla a segunda división
El jugador del Espanyol agradeció al Madrid por la réplica del Bernabéu que recibió
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Victor Merchán ha agradecido al Real Madrid a través de twitter el obsequio recibido del Real Madrid por los muchos años que ha militado en la cantera blanca. El centrocampista jugará a partir de esta temporada en el Espanyol de Barcelona.

Merchán lanzó este mensaje a través de la conocida red social: "Quiero agradecer al Real Madrid el regalo que me ha enviado por todos los años que he pasado en el club de mi vida. Muchas gracias!! Una réplica del Estadio Santiago Bernabéu ocupará un sitio de honor en la sala de trofeos del ex jugador merengue.

El nuevo futbolista perico ha abandonado este verano la casa blanca al igual que Carvajal, Joselu o Mandi, hombres clave para lograr el ascenso a Segunda división cinco años después. Merchán era uno de los hombres con más calidad de la plantilla, aunque su irregularidad y su falta de minutos finalmente le llevaron a tomar la puerta de salida.

En el Espanyol intentará hacerse un hueco para demostrar su verdadera valía. Pochettino siempre ha sido amante de la cantera y con el argentino podría tener oportunidades de jugar en primera división. ¡Mucha suerte Víctor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información