Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'caza' a un periquito

  • Según el portal 'Airfútbol'
Según el portal 'Airfútbol'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sigue trabajando duro para terminar de confeccionar su cantera en los últimos días de mercado estival. El último refuerzo que ha hecho el club para uno de sus filiales, según informa el portal 'Airfutbol', es una joven promesa catalana que hasta ahora jugaba en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona.

Las relaciones que guardan las dos entidades son envidiables, por lo que el equipo de la Ciudad Condal no ha puesto ningún problema para que Óscar Arroyo Font pase a formar parte de la disciplina merengue. Nacido en 1994, se trata de un defensa que juega como lateral derecho y que cuenta con una trayectoria notable a pesar de su juventud, pues la campaña pasada logró la Liga y el subcampeonato de la Copa del Rey con el Espanyol. Además, se trata de un futbolista internacional por España en las categorías inferiores, lo que da buena fe de su alto nivel.

El contrato que firmará en los próximos días vincula a Óscar con el Real Madrid por las próximas cuatro temporadas. En un principio está previsto que refuerce al Juvenil A de la División de Honor, pero si su rendimiento convence a los técnicos del club podría ascender pronto algunos peldaños más y reforzar la plantilla del Real Madrid en la Segunda B o incluso del Castilla en la categoría de Plata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información