La Fabrica > Noticia Ampliada

El Castilla apura por Vitolo

El equipo blanco no descarta el fichaje del canario a poco del cierre del mercado

Jaime de Carlos

Actualizado: 29/08/2012 | 19:26

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de la disputa de las dos primeras jornadas de Liga Adelante, Alberto Toril sigue considerando que lo idóneo sería fichar a un delantero más para reforzar el ataque del Real Madrid Castilla. El elegido desde hace semanas es el canario Vitolo, aunque en los últimos días su nombre parecía estar descartado de manera definitiva. Peor nada más lejos de la realidad, porque su puerta sigue abierta para el club blanco.

Según publica este miércoles el medio 'Canarias7', el Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje del delantero. La oferta merengue sigue siendo la misma que al principio, unos 3 millones de euros acordes con el precio lógico del mercado. Sin embargo, en la U.D. Las Palmas no se plantean un traspaso por un precio inferior a los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Hace unos días cerraron con el jugador un acuerdo verbal para garantizar su continuidad durante esta campaña, pero la realidad es que a Vitolo le ilusiona mucho la opción de vestir de blanco.

El jugador sabe que el tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida, de manera que estaría presionando para que la escuadra amarilla rebajara sus pretensiones para su venta. Bahía, agencia que está a cargo de la representación del delantero, ha intentado facilitar su salida con destino al Castilla. Sin embargo, en el club no necesitan el dinero del traspaso para mantener su salud económica, por lo que el presidente Miguel Ángel Ramírez sigue firme en su idea de que solo una oferta cuatro veces superior a la merengue conseguiría que Vitolo cumpliera su sueño de jugar en el conjunto blanco.


Contenidos relacionados

Jota firmará con el RM Castilla
Oficial: Jota, nuevo jugador del Castilla
El Madrid 'caza' a un periquito

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados