Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jota firmará con el RM Castilla

  • Finalmente, hay acuerdo entre el Celta y el Real Madrid por el jugador
Finalmente, hay acuerdo entre el Celta y el Real Madrid por el jugador
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla podría cerrar este jueves el fichaje de Jota Peleteiro. El filial blanco, que parecía haber perdido sus opciones de hacerse con el mediapunta gallego, podrá contar con él para esta temporada, tal y como ha explicado su agente a La Voz De Galicia. A pesar de que el Hércules estuvo a un paso de hacerse con él, el Real Madrid ha acabado accediendo a obtener el jugador a préstamo con una opción de compra a final de temporada.

El culebrón Jota toca a su fin de una vez por todas. Su agente, Horacio Gaggioli, aseguró este miércoles que el acuerdo es total entre los dos clubes y que sólo falta la firma del contrato: "Me dijeron que me pasarían el contrato y lo revisaré. Entiendo que entre los clubes ya está todo arreglado, y que ahora sólo falta la firma", comentó el representante de Jota en declaraciones que recoge la prensa gallega.

De este modo, el sueño de Jota de jugar en el Madrid se verá cumplido. El Castilla obtendrá al gallego cedido con una opción de compra, algo que los blancos habían rechazado en un principio pero han terminado aceptando para cerrar definitivamente la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información