Oficial: Jota, nuevo jugador del Castilla

Jota firmó hoy su nuevo contrato como jugador del RM Castilla





El jugador estuvo en las instalaciones de A Madroa en la mañana del jueves y dejó todo cerrado en lo relativo a la operación, por lo que este viernes ha llegado a la capital de España y el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje. El mediapunta firmó su nuevo contrato como jugador merengue en el Santiago Bernabéu, logrando así un sueño que llevaba buscando desde que se enteró que el Real Madrid estaba detrás de sus pasos.

El futbolista comentaba antes de viajar hacia Madrid que "la única opción que tenía de salir era ir cedido al Castilla. Al no tener minutos en el Celta tengo claro que tengo que buscarlos en otro equipo. Y es una cesión que está muy bien porque si lo hago bien en el Castilla siempre tengo la opción de volver al Celta o quedarme allí. Es evidente que el Real Madrid es un club que ilusiona a todo el mundo". Además, el jugador añadió en 'Twitter' un agradecimiento a todos los que han estado junto a él: "Muchas gracias a la gente que me apoya y mucha suerte a mis compañeros en la Liga, que hay un gran equipo".

Ya en Madrid, Jota ha señalado que "para mí es un orgullo y un reto formar parte del mejor filial del mundo. Así que tengo mucha ilusión por empezar a entrenarme y estoy deseando que llegue el lunes para estar con mis nuevos compañeros". Además, el atacante dejó claro que "el Castilla tiene grandes jugadores y creo que hay equipo para no limitarse solo a la salvación. Los objetivos siempre tienen que ser los máximos en un filial como éste".


Fuente de las imágenes: realmadrid.com