La Fabrica > Noticia Ampliada

Nacho Fernández, convocado con la sub-21

El madridista está en la lista para los partidos ante Suiza y Croacia. España está a un paso de sellar su clasificación para la segunda fase

Actualizado: 31/08/2012 | 15:58

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El seleccionador sub-21, Julen Lopetegui, también ha dado la lista para los partidos de clasificación para el campeonato de Europa Israel 2013 que enfrentará a España frente a Suiza en Sion y ante Croacia en el Rico Pérez de Alicante.

El Real Madrid tendrá representación por medio del castillista Nacho Fernández, que tras una gran temporada como central, ha visto valorado su trabajo y tendrá la oportunidad de demostrar que es un central-lateral más que válido.

Además, destaca la convocatoria de dos ex madridistas como Sarabia y Rodrigo. El getafense se ha hecho un hueco en la entidad azulona y Rodrigo es una pieza casi indiscutible en el esquema de Jorge Jesús, tanto que el Benfica le ha renovado el contrato y ampliado la claúsula de rescisión.

Los partidos se celebrarán el próximo día 6 a las 19:30 horas ante Suiza y el día 10 ante Croacia 20:15 en el Rico Pérez de Alicante. Una victoria en cualquiera de los dos choques le aseguraría el pase al play-off pre-campeonato que se jugará en el mes de Marzo.

 

La convocatoria completa es la siguiente:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregall, Cristian Tello Herrer, Gerard Deulofeu Lázaro y Sergi Roberto Carnicer

BENFICA FC: Rodrigo Moreno Machado

CHELSEA FC: Oriol Romeu Vidal

GETAFE CF SAD: Pablo Sarabia García

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez García

REAL MADRID CF: José I. Fernández Iglesias “Nacho”

MALAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón “Isco”

MANCHESTER UNITED: David De Gea Quintana

REAL SOCIEDAD DE F. SAD: Asier Illarramendi Andonegui e Iñigo Martínez Berridi

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD: Jordi Amat Maas

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar


Contenidos relacionados

El Castilla-Xerez, al 'prime time' del próximo día 8
Morata y Jesús viajan con el Castilla
La sub-17 también tiene madridistas
Oficial: Jota, nuevo jugador del Castilla
Los '5 Magníficos' blancos repiten con España

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por roberto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:40 horas

no entiendo como no llevan a morata

Enviado por hispano garcia | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:13 horas

que hace deulofeu en la seleccion y jese no?madre mia cuanto antimadridista en la rfef.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Kelly Andrews

AL MINUTO

SE RUMOREA

Witsel, de Rusia a Francia

El ex del Benfica Axel Witsel, pretendido por el Madrid el verano pasado, podría firmar por el PSG. La posible salida de Verratti ha provocado que en París comiencen a plantearse la posible llegada...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Mou se podrá despedir de la afición

Aunque la etapa de Mourinho al frente del Real Madrid no ha terminado de la mejor manera, el...ampliar

BAJA

La presión familiar pudo con Mourinho

José Mourinho tuvo que terminar su etapa en el Madrid a causa de los problemas familiares que le...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados