Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y Jesús viajan con el Castilla

  • Toril tendrá dos refuerzos de lujo ante la difícil visita del filial al campo del Almería
Toril tendrá dos refuerzos de lujo ante la difícil visita del filial al campo del Almería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ya tiene convocatoria para el partido de mañana ante el Almería en el estadio juegos del Mediterráneo. Toril contará con dos refuerzos de lujo que la semana pasada fueron convocados con el primer equipo. Morata y Jesús viajarán a tierras andaluzas con el resto de sus compañeros.

En total, serán 18 jugadores los que intenten sacar algo positivo por primera vez fuera de casa. Toril tendrá más problemas para configurar el once inicial tras la inclusión de Morata, aunque el delantero tendrá presumiblemente un hueco desde el principio. Jesús podría tener la oportunidad en la portería aunque Tomás Mejías cuajó una buena actuación ante el Barça B.

Tras la victoria ante el filial azulgrana, los blancos llegan a Almería con total confianza y dispuestos a darle un susto a uno de los 'gallitos' de la competición. Un triunfo sería el espaldarazo definitivo para un equipo que crece con el paso de los partidos.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Jesús y Tomás Mejías

Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván González, Casado

Centrocampistas: Juanfran, Lucas. Mosquera, José Rodríguez, Álex Fernández

Delanteros: Denis, Morata, Jesé Rodríguez, Quini, Óscar Plano y Borja

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información