Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera: "Podemos ganar en Almería"

  • El centrocampista confía en una victoria ante los almerienses
El centrocampista confía en una victoria ante los almerienses
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mosquera es la viva imagen de la ambición que existe en el vestuario del Real Madrid Castilla: "Tenemos que ir a ganar a cualquier campo. Somos un buen equipo y estamos capacitados para darle un buen susto al Almería en su casa", explicó.

El centrocampista se refirió al arranque de la temporada en una entrevista para los medios oficiales del club: "Hemos comenzado de manera positiva. En Villarreal ya pudimos sacar algo positivo y ante el Barcelona B corroboramos la buena imagen dada y encima conseguimos los 3 puntos. Tenemos que seguir así", afirmó.

Mosquera achacó la derrota ante el Villarreal a la falta de "experiencia" y reconoció que "esperó que el equipo haya aprendido de lo que nos sucedió allí. Esta categoría es más fuerte que la segunda B y no te puedes relajar en ningún momento porque los rivales te ganan un partido en un abrir y cerrar de ojos".

El ex del Getafe aseguró que "la victoria ante el Barça nos ha dado mucha moral. Ganar alguno de los primeros partidos siempre te da mucha moral, porque si pierdes y te ves abajo siempre afecta psicológicamente. Podemos ganar en Almería, vamos a por todas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información