Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C mide el fulgurante comienzo pepinero

  • El segundo filial merengue recibe al primer líder del Grupo I de la Segunda B, el Leganés
Real Madrid C - Leganés (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C inaugura este domingo (12:00, Real Madrid TV, Marca TV) su participación en casa en el Grupo I de la Segunda División B. Para abrir boca el rival no será nada sencillo, pues los blancos se medirán al Leganés, un conjunto que tras una temporada bastante irregular ahora quiere presentar su candidato al ascenso de categoría.

El segundo filial madridista inició de manera positiva su regreso a la Segunda B con un empate (1-1) en el campo del Caudal de Mieres. Además, las sensaciones en la pretemporada han sido buenas, por lo que la moral de los de José Manuel Díaz es máxima para medirse al flamante primer líder del grupo. Los pepineros vencieron en el choque inicial al Zamora por un tanteador de 3-0, lo cual les ha permitido auparse a la primera plaza desde el inicio.

El técnico merengue ha llamado a un total de 16 hombres para disputar el encuentro, entre los que se encuentran dos futbolistas que van a estar todo el curso entre el Castilla y el Real Madrid C: Derik y Omar. Dos 'refuerzos' de lujo que ayudarán a que el equipo le plante cara a uno de los 'gallitos' de la categoría en un partido que se presenta sin presión para los intereses de los jugadores merengues.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información